- Alberich,N.; Bretones, E.; Ros, P. (2013). Biografías al descubierto. Historiasde vida y educación social. Barcelona: Uoc
- Hernández Sampieri, R.; Fernández Collado, C.; Baptista, M.P. (2010). Métodos deinvestigación. México: McGrawHill.
- Hernández, F. ; Rifá, M./(2011). Investigación autobiográfica y cambio social. Barcelona: Octaedro
- Ludke, M.; André, M. (1986). Pesquisa em educaçao. Rio de Janeiro: EPU. (SOLO CAP 2 y 3)
- Paredes-Labra, J. (2015). La escucha del otro en una relación pedagógica centrada en elestudiante. Reconociéndome en las experiencias de otros. Revista d’innovació i recercaen educació (REIRE), Vol. 8, núm. 2, pág. 159-170.
- Paredes-Labra, J. (2015). Qué maestros formamos en los grados. Presentación delmonográfico. Tendencias pedagógicas. Revista del Departamento de Didáctica y Teoríade la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid, 25, pág. 7-8
- Paredes-Labra, J., Esteban, R.; Rodrigo, P. (en prensa). Para una didáctica inclusiva y alternativa. Madrid: Síntesis.
- Paredes-Labra, J.; Esteban, R.; Fernández Prieto, M.S. (2016). El prácticum de Maestroen las voces de sus tutores. Balance del plan 2010 en la UAM. Revista complutense deeducación, Vol. 27, Nº 1, pág. 161-178
- Rivas, I.; Herrera, D. (coords.) (2009). Voz y educación. La narrativa como enfoque deinterpretación de la realidad. Barcelona: Octaedro. (SOLO CAP 1)
- Stake, R. (2010). Qualitative research. New York: The Guildford Press
Este blog se crea desde el curso "Análisis investigativos de la práctica docente" impartido por el Dr. Joaquín Paredes Labra (UAM) y la Dra. María Inés Copello (Udelar) junto al grupo de maestrandos que cursan en el año lectivo, 2019, la Maestría en Ciencias Humanas opción Teorías y Prácticas en Educación de FHCE, UDELAR.
martes, 10 de septiembre de 2019
Biografía obligatoria del curso
Comparto con ustedes los enlaces a los materiales disponibles en linea:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario