Bibliografía complementaria del curso
- Caritini, S. (2013). Lo que no dice la antropología. Madrid: Oriente y Mediterráneo
- Creswell, J. (2012). Qualitative inquiry and research design: choosing among five approaches. London: Sage.
- De Freitas, E. (2015). Classroom Video Data and the Time-Image: An-Archiving the Student Body https://www .euppublishing.com/doi/abs/10.3366/dls.2015.0190.
- Flores, M. A. y Richmond, M. S. (2017) Cultivating hope through teacher leadership in Portugal, in D. Frost (ed.) Empowering teachers as agents of change: a non-positional approach to teacher leadership, Cambridge: University of Cambridge Press, pp. 125-130 http://repositorium.sdum.uminho.pt/bitstream/1822/47084/3/Chap%2019%20Maria%20%26%20Maria%202.pdf
- Gibbs, G. (2007). Análisis de datos cualitativos en investigación cualitativa. Madrid: Morata.
- Hernández y Hernández, F. (2008). La investigación basada en las artes. Propuestas para re-pensar la investigación en educación. Educatio Siglo XXI, 26, 85-118.
- Hernández y Hernández, F. (2017). ¡Y luego dicen que la escuela pública no funciona! Investigar con los jóvenes sobre cómo transitan y aprenden dentro y fuera de los centros de Secundaria. Barcelona: Octaedro.
- Hernández, F.; Rifá, M. (2011). Investigación autobiográfica y cambio social. Barcelona: Octaedro
- Ludke, M.; André, M. (2013). Pesquisa em educaçao. Rio de Janeiro: EPU.
- Paredes-Labra, J. (2015a). La escucha del otro en una relación pedagógica centrada en el estu-diante. Reconociéndome en las experiencias de otros. Revista d’innovació i recerca en educa-ció (REIRE), Vol. 8, núm. 2, pág. 159-170.
- Paredes-Labra, J. (2015b). Qué maestros formamos en los grados. Presentación del monográ-fico. Tendencias pedagógicas. Revista del Departamento de Didáctica y Teoría de la Educa-ción de la Universidad Autónoma de Madrid, 25, pág. 7-8
- Paredes-Labra, J. (2018). Cómo aprenden los docentes https://esbrina.eu/es/portfolio/enfoques-cartograficos-sobre-el-aprendizaje-corporeo-ecologico-y-nomada-de-los-docentes/
- Paredes-Labra, J., Esteban, R.; Rodrigo, P. (2019). Para una didáctica inclusiva y alternativa. Madrid: Síntesis.
- Paredes-Labra, J.; Esteban, R.; Fernández Prieto, M.S. (2016). El prácticum de Maestro en las voces de sus tutores. Balance del plan 2010 en la UAM. Revista complutense de educación, Vol. 27, Nº 1, pág. 161-178
- Rivas, I.; Herrera, D. (coords.) (2009). Voz y educación. La narrativa como enfoque de inter-pretación de la realidad. Barcelona: Octaedro.
- Sefton-Green, J. (2016). Representing learning lives: what does it mean to map learning journeys? International Journal of Educational Research, 84, 111-118. doi: 10.1016/j.ijer.2016.05.003
- Stake, R. (2010). Qualitative research. New York: The Guildford Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario